logo-demo-yellow

lazo becas-fero

XI Beca Fero y cena benéfica (Madrid)

El pasado lunes 21 de Noviembre, el Dr. Josep Baselga hizo entrega de la XI Beca Fero al Dr. Héctor Peinado, en el Hotel Westin Palace (Madrid), con la asistencia de  500 personas.

La entrega se realizó en el transcurso de una cena benéfica. El Dr. Josep Baselga (Fundador y Presidente de Fundación Fero), llevó a cabo importantes parlamentos sobre el momento actual del cáncer y sus avances. Por otra parte se proyectaron dos vídeos.

Hasta a este punto, primero se realiza una convocatoria destinada a jóvenes investigadores no consagrados que trabajen en el territorio nacional. Éstos presentan proyectos destinados a la investigación oncológica traslacional, y el proyecto ganador es dotado con una beca de investigación de 70.000 euros.

G R A C I A S

IMG 0387-1

El Dr. Josep Baselga entregando el trofeo de la XI Beca Fero al Dr. Héctor Peinado

Este año, en la XI Edición de la Beca Fero el premio ha recaído en el Dr. Héctor Peinado, que es jefe del grupo de microambiente y metástasis en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). El proyecto ganador va dirigido al desarrollo de una nueva técnica de biopsia líquida para predecir la respuesta a la inmunoterapia en pacientes con metástasis.

Ver clipping

Ir al artículo...

XI Beca Fero


Convocatoria de la XI Beca Fero

trofeo fero

Fundación Fero inicia la convocatoria de la XI Edición de la Beca Fero, destinada a impulsar proyectos de jóvenes investigadores que trabajan en centros españoles (investigación oncológica traslacional).

- 14 de Julio de 2016: inicio de la convocatoria.

- 29 de Septiembre de 2016: finaliza el plazo de la entrega de propuestas

- El próximo 21 de Noviembre tendrá lugar en Madrid la entrega de la XI Beca Fero en el transcurso de una cena benéfica en el Hotel Westing Palace. 

-  La dotación de la beca es de 70.000€


Podéis descar la información que detallamos a continuación.


1)
DESCARGAR BASES XI BECA FERO

2) DESCARGAR FORMULARIO XI BECA FERO 

 

¡Os animamos a participar y a hacer difusión de esta beca!