logo-demo-yellow

lazo becas-fero

XXIX Jornades de la Dona (Montgat)

Gracias a la inicitativa de l'Ajuntament de Montgat y el soporte de diferentes organizaciones y particulares,  se están llevando a cabo diversas actividades organizadas, en su origen, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, pero que cubre una quincena de actividades que se prolongará hasta el 12 de Abril, lo que demuestra la envergadura de la solidaridad de esta población (eventos).

En el caso concreto de Fundación Fero, hemos tenido el honor de recibir una importante aportación por parte del Grup Artístic del Casal de Gent Gran Joan Maragall.

Mediante el Concert Solidari contra el Càncer de Mama, este grupo de señoras protagonistas del evento, formado por pacientes, expacientes y personas que apoyan la causa, demuestran con entereza su valentía y solidaridad.

El espectáculo en Play Back, a cargo de este grupo y con diversas actividades de canto, baile y teatro, ha conseguido esta ayuda a Fundación Fero, una vez más, a la que queremos decir un GRACIAS con todo nuestro corazón y en nombre de todas las personas, mujeres y hombres, que padecen esta terrible enfermedad.

Las protagonistas han sido representadas por Dña. Carme Misse Oliva.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

protagonistes

colabora

youtube

ver newsletter fero

Suscríbete y te mantendremos informado.

captcha